Experiencia Divulga

Experiencia que trasciende

Divulga es una agencia de speakers y organización de eventos cuya misión es elevar el potencial de las personas generando cambios positivos en la sociedad.

Con más de 25 años de experiencia, nuestros eventos, conferencias, congresos y convenciones han contribuido a la formación integral y el desarrollo humano en las empresas, instituciones escuelas y diversas organizaciones.

Somos orgullosamente mexicanos, las más destacadas celebridades internacionales han venido a nuestro país invitadas por Divulga para difundir su mensaje. Pero no sólo trabajamos en México, hemos impartido conferencias en: Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Chile, Guatemala, Puerto Rico, Panamá, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Italia, España, Bélgica, entre otros.

Nuestra historia comienza en 1993 con los Congresos de Gente Nueva que organizamos durante 15 años, en los que llegamos a organizar eventos donde la participación superaba los 10,000 jóvenes en diferentes sedes de la República Mexicana.

Nuestra experiencia y precisa metodología nos permiten organizar los mejores congresos internacionales, nacionales y regionales, para todo tipo de audiencias, así como convenciones para clientes del sector público, privado y eventos empresariales de todo tipo.

¡Permítenos sorprenderte con la experiencia Divulga!