Rodrigo del Val

 
 

Experiencia

Durante 11 años representó en Veracruz a Frankiln Covey, empresa consultora multinacional con la que impartió cursos en casi toda la república, sobre el tema de "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” y otros temas ligados al liderazgo y el desarrollo humano. Ha impartido cursos a los niveles directivos de ADO, Apasco, Bimbo, Bancomer, Grupo Baillères, PEMEX, Nokia, la Armada de México, Coca Cola, y muchos otros.

Fue rector de la Universidad Anáhuac de Oaxaca durante 13 años, logrando importantes metas de crecimiento y académicas, como la acreditación ante FIMPES y el reconocimiento en el padrón de alto rendimiento de CENEVAL por el resultado de sus egresados. Fue el iniciador del proyecto de la Prepa Anáhuac, mismo que dirigió durante año y medio.

Ha sido expositor en la “Expo Management” en la Ciudad de México en dos ocasiones, en las Convenciones nacionales, de Jafra, Trupper, Domino´s Pizza, Banco Santander, Tupperware, Itálika, Laboratorios Sanfer, Promeco, Sensient, Monsanto, GNP, Amway, Syngenta, Shaklee y varios más. Ha impartido conferencias en Nicaragua, Panamá, Los Ángeles y Las Vegas, ante foros de hasta 10,000 personas.

Además de los temas de Tecnología empresarial, como el Liderazgo, Gerencia del servicio, Empowerment,  Gestión del cambio y Trabajo colaborativo, Rodrigo gusta de compartir temas de Tecnología personal ligados al cambio de paradigmas, la resiliencia, las condiciones para el éxito, la educación de los hijos, el equilibrio trabajo-familia y la comunicación de pareja. Con dichos temas ha participado en Congresos internacionales y estatales sobre la familia, organizados por los gobiernos estatales de Jalisco, Tamaulipas, Veracruz, así como para convenciones de empresas como la Asociación de Productores de acero y la de Profesionales en Recursos Humanos.

Es autor del libro "35 frases que los padres no quieren responder", dirigido a jóvenes sobre temas de sexualidad.

Ha publicado más de un centenar de artículos y ha sido profesor universitario en el Tec de Monterrey y la Universidad Cristóbal Colón.

Es licenciado en administración de empresas por el Tec de Monterrey  y  Doctor en filosofía por la Universidad Pontificia de Madrid.

TEMAS

►  Liderazgo

►  Desarrollo Humano

►  Productividad

►  Trabajo en equipo

►  Servicio de calidad al cliente

►  Calidad humana: la nueva frontera

►  Resiliencia

TESTIMONIOS

Domino´s Pizza

"La mejor conferencia en la historia de Domino´s Pizza México".

Eduardo Gándara Torr

Vicepresidente de tiendas Corporativas Domino's Pizza México 

SEGUROS MONTERREY

"Ha cubierto totalmente las expectativas de los directivos con  los que ha participado..."

Lic. Rosario Morán

Subdirectora de Desarrollo Humano

FREDERICK INTERNATIONAL

“Agradezco tu participación en nuestra convención; sin duda tu conferencia ha sido de las mejores en los 25 años de labores de la empresa. Los comentarios de las distribuidoras me dan la seguridad de que tu charla nos ayudará no sólo a ser mas productivos, sino también más felices.”

Ing. Guillermo Menéndez

Director General

WEST BEND INTERNATIONAL

Te agradezco mucho tu participación en nuestras convenciones  en Las Vegas y en Panamá. Nuestros representantes salieron de la convención súper motivados para hacer de éste, un año extraordinario.  Tus conceptos, ideas, ejemplos y aplicaciones a la vida diaria hicieron del mensaje algo que nuestros representantes se pudieron llevar a casa para aplicar y crear resultados. El mensaje que impartiste resonó fuerte con el grupo y se conectó perfectamente con las ideas de los siguientes días.

Angie Jimenez-Kern

Directora del área Latina

 

Formado como Administrador y Filósofo, Rodrigo del Val logra fusionar el enfoque a los resultados, con el análisis profundo.  Es a la vez un gestor y un pensador. Sus conferencias integran fondo y forma. Su experiencia como rector y escritor le aportan virtudes cruciales en la comunicación: claridad y pasión por enseñar.

 

Idiomas:
Español

Temas:

  • Empresariales
  • Familia
  • Motivación
  • Ética y Valores