Fric Martínez

 
 

Experiencia

Ha sido empleado, freelancer, emprendedor social, empresario, artista y autor.

“Soy un Emprendigente, mezcla entre emprendedor e indigente, ya que siempre me dedicaré a hacer lo que me gusta aunque tenga que dormir abajo de un puente, y justo esa forma de pensar es la que me ha generado la abundancia económica y emocional en la que vivo”.

La conferencia de Fric puede dirigirse tanto a emprendedores como a empleados de una empresa, vendedores o ejecutivos.

Fric motiva a los empleados para que produzcan, innoven o vendan más, sabiendo que su crecimiento personal es reflejo directo del éxito de la empresa.

¿Cómo lo hago?

1. Empezaré inyectando energía positiva a todos.

2. Les contaré de los empleos que he tenido en mi vida y los aprendizajes que obtuve de ellos.

3. De forma muy entretenida, les daré mi metodología de 20 pasos para innovar y ser más productivo, enfocado en las necesidades particulares de la empresa o de la persona. (Me puedes pedir que les transmita lo que tú necesites decirles y yo lo haré como si fuera un stand up comedy).

4. Luego, una dosis de espiritualidad emocional, ¡es lo que más necesitan para darle con todo a su trabajo! Haré que trabajen con determinación, ¿qué es determinación? Es avanzar y avanzar sin que te importen los resultados inmediatos.

5. Terminaré con preguntas y respuestas para atacar problemas específicos. Les ayudaré a resolver sus dudas sobre cuestiones como "¿de dónde sacar la energía para levantarte todos los días a chambear duro y lograr lo que quieres?"

6. Me despediré dándoles un último mensaje motivacional para que todos quieran lograr sus metas laborales y así ser más felices en sus vidas.

Su conferencia inspirará a los asistentes a lograr metas particulares como: hacer equipo, buscar objetivos, intraemprender y sacar lo mejor de ellos.

También habla sobre herramientas exitosas que promueven la creación de startups exitosas; su conferencia sirve como guía para convertir las ideas en dinero, comenzar un negocio, o como herramienta de análisis para saber si tu empresa está actualizada en cuanto a las nuevas formas de hacer negocio.

Motivo a tus empleados para que produzcan, innoven y vendan más, sabiendo que su crecimiento personal es reflejo directo de las ventas de la empresa"
Idiomas:
Español

Temas:

  • Empresariales
  • Innovación y Creatividad
  • Motivación
  • Marketing