Adrián Gutiérrez Ávila

 
 

Experiencia

Graduado en Comercio Internacional en ITESO Guadalajara, ahí mismo estudiaría Lectura y Escritura, Negociación Profesional, Desarrollo Humano y una maestría en Mercadotecnia Global, También ha tomado cursos como: Emprendimiento en la universidad de Stanford, Sport Marketing en Liberty Virginia y Como aprender a aprender en la Universidad de California en San Diego.

Se declara adicto a la lectura, apasionado por la historia de México, de Guadalajara y de los grandes acontecimientos del mundo. Baterista, Guitarrista, Locutor y futbolista.   Adrián Gutiérrez ve al futbol como un reflejo de la conducta humana y de los valores de la sociedad y así nos los muestra en sus obras. 

Empresario por más de una década en el ramo textil, emprendedor y asesor en el área de mercadotecnia de equipos nacionales de futbol y empresas de otros ramos, maestro en ITESO Guadalajara, donde comienza su aventura como escritor y conferenciante.

Adrián Gutiérrez es el speaker del momento, ha tenido presentaciones en los principales programas de radio y televisión de México, se ha presentado en conferencias en toda la república mexicana y en el 2017 comenzó a hacer presentaciones en EU, se destaca por su divertido estilo y dinamismo en el escenario así como su excelente preparación en cada uno de los temas que presenta.

"Cómo ser un Mexicano Exitoso" , su primer libro ya en su tercera edición y con más de diez mil copias vendidas responde a la inquietud de mejorar México mediante el esfuerzo y el crecimiento personal de sus ciudadanos y la búsqueda de la excelencia.  "Cómo ser un Mexicano Exitoso" lo llevó a dar conferencias por toda la República Mexicana y Estados Unidos, también le abrió las puertas de los medios de comunicación más importantes del país.

“100 Cosas que todo Mexicano debe saber”,  es su segunda obra, en ella rescata en breves capítulos, pasajes importantes en todos los ámbitos de nuestro país, un libro que no debe faltar en tu biblioteca y que te hará recordar o conocer diversos pasajes sobre historia, economía, religión, política, deportes y personajes históricos de nuestro país.

“Padre Divorciado”,  es su más reciente libro, nos presenta la óptica masculina de un divorcio, nos narra cómo vivió el divorcio de sus papas cuando tenía once años y cómo vivió su propio divorcio décadas después, en este libro nos concientiza sobre el dolor y sufrimiento que también viven los padres al separarse de sus hijos y propone un nuevo tipo de relación entre los afectados, un nuevo convenio donde  se sigan con las dinámicas familiares en cada casa de los divorciado y los padres divorciados “dejemos de ser papas de fin de semana” para seguir siendo padres en toda la extensión de la palabra.

Dejemos de ser papas de fin de semana, para seguir siendo padres en toda la extensión de la palabra "
Idiomas:
Español

Temas:

  • Empresariales
  • Motivación
  • Marketing