Edit Content

Borja Castelar

Idiomas

Español, Inglés, Portugués 

Borja Castelar

EXPERIENCIA

Es un especialista en el arte de la persuasión, las ventas y las habilidades interpersonales.

Instructor oficial de la plataforma de aprendizaje online LinkedIn Learning, donde ha diseñado y producido los principales cursos de ventas y liderazgo.

Fue reconocido por LinkedIn como el mejor profesional de ventas de la región en 2018 (entre más de 4,000 profesionales de todo el continente, incluyendo todo Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá). Siempre año tras año ha estado clasificado entre los 5% mejores en ventas de todo el mundo.Actualmente, lidera las ventas corporativas de LinkedIn (B2B) para Latinoamérica, contando con 10 años de experiencia en recursos humanos y ventas.

Después de acabar sus estudios en Administración y Dirección de Empresas en Madrid y en Birmingham, estuvo varios años trabajando en Londres en Consultoría de RH para después mudarse a las oficinas centrales de LinkedIn en Dublín. Tres años más tarde fue transferido a la oficina de Brasil para desarrollar el negocio en América Latina.

Participa constantemente como speaker en grandes eventos en los que aborda temas muy variados que van desde las habilidades de ventas y la negociación o la motivación hasta el futuro del trabajo y la tecnología. Además, en su labor como portavoz oficial de LinkedIn para América Latina ha realizado numerosas entrevistas en los principales medios locales, tanto en televisión como artículos en prensa y revistas.

Son conferencias con una altísima energía que van a inspirar a los asistentes a tomar acciones nada más salir de la conferencia

Borja es español, pero actualmente vive en Sao Paulo. Apasionado por la historia y viajar; además de ser un aficionado de conocer nuevas culturas, aprender idiomas y ser un fiel defensor del cambio social a través de la tecnología.

“Apasionado por divulgar ideas y conocimientos que generen transformación”

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×