Edit Content

Cecilia González Garza Ducoing

Idiomas

Español

“Sé la luz que necesita el mundo “

Cecilia González Garza Ducoing

EXPERIENCIA

Es apasionada de acompañar a las personas y grupos a desarrollar su pensamiento sabio, a superar los obstáculos personales y de trabajo y afrontarlos como retos para que tengan una vida de éxito, plena y feliz en su cotidianidad. Impacta con una motivación auténtica en el despertar de la conciencia para estar en el aquí y ahora, transformando la incertidumbre en certeza, el estrés en tensión creativa y la zona de confort en crecimiento constante.

Ella comparte con total apertura herramientas prácticas para desarrollar el pensamiento crítico constructivo, la solución de problemas, la creación de hábitos de pensamiento positivos y la elaboración de rituales necesarios para transformar sus vidas. Cecilia está comprometida con el descubrimiento personal del propio sentido de trascendencia y valores contagiando ese espíritu a sus colaboradores.

Desde hace 24 años es consultora y conferencista en materia de activación del capital humano. Con sus conocimientos en Pedagogía, Psicología Positiva, Logoterapia, Neuromarketing, Principios del sistema operativo de Inteligencia Positiva y su vida misma logra transmitir a través de las sesiones y del coaching el gusto por el autodescubrimiento, sentido de vida y logro en los diferentes roles de liderazgo, trabajo de equipo y servicio entre otras, optimizando las diferentes circunstancias que sorpresivamente se presentan y que impactan la productividad.

Se ha especializado en la generación de habilidades personales, la mejora del desempeño y su vinculación con los objetivos y programas organizacionales.

Ha participado exitosamente en estrategias de capacitación y desarrollo en 5 países para diversas instituciones públicas, organizaciones sociales y empresas líderes en sus respectivas áreas de negocio. Entre las organizaciones en las que Cecilia ha participado reforzando las estrategias de crecimiento y desarrollo se encuentran:

American Express, ACH Foods, CitiBanamex, BBVA, Dupont, BASF, S.C.Johnson, AXA, Grupo Alfa, Truper, Danone, Kellogg´s, GlaxoSmithKline, Samsung, Pepsico, Innovazione, Pfizer, Inbursa, GM, Metlife, Banorte, VCST, Volkswagen, entre otros.

Sus intervenciones están diseñadas con base en una combinación entre contenidos sólidos y un estilo sumamente ágil y didáctico que permite a las personas adquirir conocimientos y visualizar la forma de aplicarlos a sus actividades cotidianas, aportando valor tanto en lo individual como en los resultados grupales y organizacionales.

Conferencista y Coach experta en activación del capital humano.

“Sé la luz que necesita el mundo “

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×