Edit Content

Doug Stephens

Idiomas

Inglés

“Si usted se dedica al comercio minorista, éste puede ser el momento más emocionante de su historia… si puede adaptarse al cambio radical

Doug Stephens

EXPERIENCIA

“Si usted se dedica al comercio minorista, éste puede ser el momento más emocionante de su historia… si puede adaptarse al cambio radical.”

Futurista sobre temas de retail. Autor internacionalmente reconocido y fundador de Retail Prophet.

Es uno de los futuristas minoristas más influyentes del planeta. Sus charlas son necesarias para cualquier compañía que orbita alrededor del mundo minorista. En notas clave totalmente personalizadas e investigadas a fondo, Stephens le muestra cómo mantenerse a la vanguardia de las mega tendencias cambiantes en demografía, economía y tecnología que están reinventando su industria, y lo que se necesita para ser verdaderamente innovador.

Doug Stephens, orienta sobre el futuro de los próximos consumidores del mundo. Sus libros, The Retail Revival and Reengineering Retail han predicho con una precisión misteriosa, el crecimiento y la transformación del comercio minorista en el mundo postdigital. Sus investigaciones y conocimientos han ayudado a las principales organizaciones, como Johnson & Johnson, Home Depot, Walmart, Disney, Google e Intel, a entender exactamente cómo las mega tendencias en demografía, economía, tecnología y medios están alterando para siempre las relaciones entre el consumidor y la marca. Y explica lo que deben hacer para adaptarse, evolucionar e innovar. Con más de 20 años de experiencia, Stephens analiza las tendencias de los medios de comunicación, los climas financieros, los cambios demográficos, las tecnologías emergentes y todo lo que hay en el medio para proporcionar una visión incomparable de las tendencias de los consumidores.

Con demasiada frecuencia, las empresas cometen el error de reaccionar puramente a lo que está sucediendo en este momento, en lugar de trabajar para comprender lo que va a suceder. Stephens le da a su público una visión clara de lo que está en el horizonte. El pensamiento de Stephens ha influido en muchos de los minoristas y marcas más conocidos del mundo, como BMW, Citibank, HP, Crayola y Microsoft. Antes de fundar Retail Prophet, Stephens pasó 20 años en el sector minorista, ocupando altos cargos internacionales, incluido el liderazgo de una de las cadenas minoristas más emblemáticas de la ciudad de Nueva York. Es co-anfitrión de la popular serie orientada a la venta al por menor The Future in Store; el columnista minorista sindicado de CBC Radio Canada; y aparece regularmente en programas de radio y televisión norteamericanos e internacionales. Stephens también forma parte del consejo asesor del Centro David Sobey para la venta al por menor y la excelencia en el servicio.
 
El último libro de Stephens, “Reingeniería minorista: el futuro de las ventas en un mundo postdigital”, describe la revolución del comercio minorista global y el mercado de bienes de consumo, ofreciendo a los ejecutivos de marketing y ventas una hoja de ruta hacia el futuro. Se basa en su primer libro, The Retail Revival, que documenta el surgimiento de una increíble nueva era de consumismo que lleva a una redefinición completa de lo que es el retail. Sus otros escritos a menudo aparecen en publicaciones como The Wall Street Journal, Forbes, National Post, The Globe and Mail, Chicago Tribune, Fortune Magazine, Business Insider, Daily Beast y Toronto Star, entre muchas otras en todo el mundo.

“Si usted se dedica al comercio minorista, éste puede ser el momento más emocionante de su historia… si puede adaptarse al cambio radical

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×