Edit Content

Lorena Ochoa

Idiomas

Español

“Todo está dentro de ti

Lorena Ochoa

EXPERIENCIA

Deportista, madre, empresaria y una incansable promotora del golf y de su país, fue la mejor golfista del mundo durante 157 semanas consecutivas (abril 2007- abril 2010). Nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el 15 de noviembre de 1981.

Lorena Ochoa inició su exitosa carrera profesional en mayo de 2002, conquistó 27 torneos de la LPGA entre ellos 2 majors: Women’s British Open en 2007 y el Kraft Nabisco Championship en 2008.

De 2006 a 2009 obtuvo el galardón como “Rolex Player of the year”. Ha sido reconocida por  los premiso ESPY’s como mejor golfista en 2009 y 2010 y  como mejor atleta internacional  en 2009.

Máxima ganadora del premio Nacional del Deporte: 2001, 2006 y 2007.

Tres veces Jugadora del Año por la Asociación Americana de Escritores de Golf: 2006, 2007 y 2008.

Nombrada por la revista FORBES como una de las 100 personalidades más poderosas del mundo en 2008.

Considerada por la revista TIME como una de las personas más influyentes del mundo en 2008.

Desde 2008 es la anfitriona del mejor torneo de golf de Latinoamérica El LORENA OCHOA INVITATIONAL PRESENTADO POR BANAMEX, donde compiten las 36 mejores golfistas del mundo.

A partir de 2010 Lorena hace una pausa en su carrera deportiva profesional  para dedicar más tiempo a su Fundación y a otro tipo de actividades de índole altruista, al diseño de campos de golf y a sus proyectos personales. Mantiene vigente su interés por difundir la práctica del golf en México a través de su academia Ochoa Golf Academy ubicada en Turtle Dunes en Fairmont Acapulco Princess y en California, Estados Unidos; además por medio de Lorena Ochoa Golf Foundation un proyecto que apoya la práctica del golf en Los Estados Unidos.

De Marzo de 2012 a febrero de 2014 fue conductora del  programa de televisión “VIVE EL GOLF con Lorena Ochoa” que se trasmite a través de CNN en Español. VIVE EL GOLF  es un show de 30 minutos que trata de cómo el golf crece en Latinoamérica, y tiene una audiencia de 34 millones de personas.

En noviembre de 2012 publicó su libro biográfico “Soñar en Grande”   el cual ha sido traducido al ingles y bajo el respaldo del Grupo editorial Random House Mondadori. 

Uno de los proyectos más jóvenes de Lorena, después de haberse  retirado del  golf profesional es el programa de conferencias Human Training Field Conferences; un  proyecto enfocado a todas las personas, organizaciones y empresas de cualquier nivel. Que ofrece una visión y actitud ante la vida, basada en las experiencias que llevaron a Lorena Ochoa a ser una de las figuras deportivas más exitosas de los últimos años; Con la finalidad de fortalecer e impulsar a las organizaciones y personas hacia nuevos retos y desafíos en el ámbito personal y profesional.

TEMA:

“SOÑAR EN GRANDE”

“Todo está dentro de ti

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×