Edit Content

Rafael Ayala

Idiomas

Español, Inglés

Rafael Ayala

EXPERIENCIA

Rafael Ayala es Experto en Transformación Humana y Empresarial. Cuenta con más de 20 años de experiencia como conferencista, coach, consultor e instructor. Ha compartido sus conocimientos y herramientas a lo largo del continente americano y en algunos países de Europa.
Es Licenciado en Comunicación, Coach personal de Ejecutivos y de vida con doble certificación internacional. Cuenta con Diplomado en Alta Dirección de Empresas y certificación como instructor de “Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva” por la empresa Franklin Covey. Es miembro profesional de la Asociación Nacional de Conferencistas de Estados Unidos (NSA); y fue reconocido como conferencista del año en 2013 por el Latin American Quality Institutte.
En su empresa dedicada a la consultoría empresarial cuenta con un equipo de colaboradores especializados en incrementar los resultados de las organizaciones a través del desarrollo de sus asociados y creando culturas de trabajo efectivas. También crean y producen contenidos para plataformas educativas y de capacitación. Él y su equipo han colaborado con corporativos internacionales, empresas, instituciones y gobiernos.
Es autor de diversos libros y audio-libros, entre los que destacan “Cambia tus Hábitos, Cambia tu Vida” y “Sanando las Heridas del Alma”. Fue nominado al premio Emmy en Estados Unidos por sus cápsulas de Televisión “Regalos de Vida”, además de tener diversas participaciones en televisoras como CNN en Español, Mundo Fox, Televisa, TV Azteca, Univisión, Unicable, Telemundo, Venevisión y Canal 11, entre otras.
TEMAS:

►  Transformación Organizacional

►  Vivir sin temor a caer

►  Confianza profesional, clave del éxito

►  Las 7 “D” para triunfar (Motivación y excelencia).

►  Una vida con talentos (Motivación).

►  Desarrollando tu potencial al máximo.

►  ¿Somos libres o esclavos? (Mejora de actitud).

►  Actitud positiva ante los cambios.

►  Liderazgo y cambio.

►  Desarrollo de la Efectividad Integral

►  Manejo y solución de conflictos.

“Inspirando personas, transformando empresas.”

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×