Edit Content

Sergio Talavera

Idiomas

Español, Inglés

Sergio Talavera

EXPERIENCIA

Conferencista y consultor en temas de liderazgo, servicio, comunicación y cambio en México,Colombia, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Salvador y Bolivia.

Comunicador Institucional por formación universitaria, con una especialidad en Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Institucional por el Instituto Tecnológico de Columbia Británica. Estudió dos maestrías, la primera en Alta Dirección de Empresa y la segunda en Educación con especialidad en Cognición en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Se ha desempeñado como consultor, asesor y formador en las áreas de comunicación institucional, desarrollo organizacional, desarrollo de habilidades interpersonales, integración de equipos de trabajo, cambio y gestión del talento humano.

Fue representante de la corresponsalía para América Latina de Kyodo News Service, agencia noticiosa de Japón. Formador acreditado para Directivos Coach por Coachville España y por Herrmann Latin para el Herrmann Brain Dominance Instrument.

Ha colaborado en proyectos de formación y entrenamiento en comunicación pública para directivos, empresarios y candidatos y forma parte del equipo de expertos del Centro de Formación en Marketing Político.

Director de equipos, organizaciones, empresas y proyectos sociales.

Su vocación como educador le ha permitido intervenir como catedrático en varias universidades, promotor del desarrollo humano y como director de instituciones educativas.

Tiene experiencia de 30 años como director de organizaciones y empresas.

Le fue otorgado un Doctorado Honoris Causa de Iberoamérica por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa.

Forma parte de la International Association of Business Communicators, y es Honorary Member de la Customer Experiencie Latam CXLA.

Director de Cerebranding S.C. y autor de CARISMAnagement®.

Experto en procesos humanos.

TEMAS:

► Liderazgo

► Cómo crear experiencias de servicio memorable

► Comunicar para conectar

► Propósito y cambio

► Las ventas son una relación de valor

► Los nuevos retos del aprendizaje

“CARISMAnagement: Mindset y habilidades interpersonales para un relacionamiento que eleve la condición humana

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×