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OBJETIVOS

Elevar el rendimiento de vendedores

Reforzar la cultura de calidad en el servicio del personal de atención a clientes

Potencializar habilidades gerenciales y de liderazgo de ejecutivos

Carlos Nava Larraguível

EXPERIENCIA

Socio-director de Estrategia 2000 que fundó en 1991, especialistas en programas de capacitaci6n y asesoría en recursos humanos y desarrollo organizacional.

Ha trabajado con empresa como: Bimbo, Comex, Gillette, General Motors. Liverpool. Nestlé, Office Max, Turín. Vips, entre otras.

Competencias: Ventas, Servicio al Cliente, Habilidades Gerenciales, Liderazgo.

Experiencia de más de 20 años en capacitación y consultoría en empresas medianas y grandes.

Autor del libro: “El mundo de la asertividad” de Panorama Editorial. Transfórmate, paso a paso, en un verdadero líder” 

Es conferencista profesional en México, Centro y Sudamérica.

TEMAS:

Principios del éxito

Comunicación asertiva

El cierre exitoso de la venta

Cultura de optimización y respeto del tiempo

Liderazgo

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