Reforzar la cultura de calidad en el servicio del personal de atención a clientes
Potencializar habilidades gerenciales y de liderazgo de ejecutivos
Carlos Nava Larraguível
EXPERIENCIA
Socio-director de Estrategia 2000 que fundó en 1991, especialistas en programas de capacitaci6n y asesoría en recursos humanos y desarrollo organizacional.
Ha trabajado con empresa como: Bimbo, Comex, Gillette, General Motors. Liverpool. Nestlé, Office Max, Turín. Vips, entre otras.
Competencias: Ventas, Servicio al Cliente, Habilidades Gerenciales, Liderazgo.
Experiencia de más de 20 años en capacitación y consultoría en empresas medianas y grandes.
Autor del libro: “El mundo de la asertividad” de Panorama Editorial. “Transfórmate, paso a paso, en un verdadero líder”
Es conferencista profesional en México, Centro y Sudamérica.
TEMAS:
Principios del éxito
Comunicación asertiva
El cierre exitoso de la venta
Cultura de optimización y respeto del tiempo
Liderazgo
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