Paulo Kalapis

 
 

Experiencia

Experimentado conferencista especializado en estrategias de marketing, digital marketing, social marketing y customer experience.

Tiene más de 15 años de experiencia en Marketing, Ventas y Desarrollo de Negocios, en su vida profesional creó varias compañías .COM y por los últimos 10 años ha trabajado en empresas de Tecnología como OpenText, Sun Microsystems, Oracle, Google y SAP.

Actualmente es responsable de la estrategia de marketing para SAP Latinoamérica incluyendo la generación de demanda, branding, publicidad, digital marketing, customer experience, social media y go to market en regiones como Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Centro América y el Caribe, es así como el desarrollo en estas organizaciones y la experiencia adquirida en este tiempo le han permitido convertirse en una voz autorizada en el tema y reconocido ampliamente por diversos medios como uno de los más importantes profesionales del marketing en Latinoamérica siendo nombrado “Monstruo de la Mercadotecnia por la revista Expansión en 2013”.

Ha impartido constantemente conferencias en diferentes eventos de la industria, su ponencia, Customer Experience=Crecimiento Exponencial es referencia en el medio y su fórmula es utilizada por diversas compañías para crear una relación exitosa con sus clientes.

En la parte académica, se graduó con honores como Licenciado en Sistemas Computarizados e Informática por la Universidad Iberoamericana, posteriormente, cursó un Diplomado en e-Business, en la misma universidad y cuenta con un MBA del EGADE Business School del Tec de Monterrey.

 

 

 

 

 

 

  

 

Idiomas:
Español, ingles

Temas:

  • Marketing
  • Tecnología