Ariel ha participado en procesos de Coaching y Formación para empresas del sector Financiero, Contact Center, Comunicaciones, Cosmético, Hospitalario, Alimenticio, Retail, Farmacéutico, Entretenimiento, Mkt Digital, Turismo entre otros sectores. Ha participado como Conferencista y Tallerista en Eventos Internacionales (México, Argentina,…
Armando es Fundador y CEO de i2Co: School of Transformative Leadership; escuela de liderazgo creativo, diseño e innovación dedicada a acelerar líderes (en empresas, gobiernos y organizaciones) a través del diseño de MasterClasses y experiencias de aprendizaje y transformación personal…
Arnaldo Muñoz es reconocido internacionalmente como uno de los grandes expertos en innovación empresarial. Asimismo es co-fundador del ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), un centro líder mundial en educación digital, cuya misión es ayudar a profesionales, emprendedores,…
Nació el 1º de Abril del 1957, es originario del rancho de Zarupa, ubicado en lo más recóndito de la sierra de Chihuahua. Es un exitoso empresario y emprendedor con más de 50 años de trayectoria, ha fundado y dirigido…
ANDRÉS PÉREZ MARTÍNEZ CEO de Promoción Empresarial, compañía de capacitación en México, que desde hace 28 años ha formado a más de 120 mil personas. Lic. en Administración de Empresas por la Anáhuac y ha cursado 7 Diplomados en materias…
Speaker y estratega digital con más de 250 conferencias en 3 continentes, 21 países, 75 ciudades y más de 40.000 personas entrenadas. Fundador de Flumarketing.com y Director digital en BIO SAC. Director en la Asociación Peruana de BPO & ITO….
Es Licenciado en cine y televisión y Maestro en Administración de Tecnología para el Sector Público por la University of Southern California. Se ha dedicado al diseño de soluciones digitales para recaudación de fondos para universidades y asociaciones civiles activistas…
Andy Cohen es un conferencista, empresario y autor que auxilia a la gente a eliminar las barreras que obstaculizan el camino hacia su propio éxito. Les da poder a las marcas globales para cambiar su mentalidad y para desafiar sus…
Ana María Olabuenaga tiene Licenciatura y Maestría en Comunicación y cursa un Doctorado centrado en Indignación y Redes Sociales Digitales. Escribió el libro “Linchamientos digitales” editado por Paidós y ha sido articulista para Milenio, Alto Nivel, Rocha Informa y Opinión…
Estudió Mercadotecnia en la Universidad Anáhuac y posteriormente realizó una maestría en Administración y Negocios en la misma universidad. En el 2003 comenzó su carrera profesional en distintas revistas de mercadotecnia mientras estudiaba su carrera. Una vez egresada ingresó a…