Profesor de Marketing, Escuela de Administración Kellogg de la Universidad Northwestern. Jim Lecinski es professor de Marketing en la Kellogg School of Management de la Universidad Northwestern, donde imparte cursos sobre estrategia de marketing, marketing omnicanal e inteligencia artificial para…
Áreas de Experiencia: Transformación Digital | Innovación y Cambio | Inteligencia Artificial | Trabajo en Equipo Javier Martínez Aldanondo es el conferencista autor de la conferencia para TED “Eres más inteligente que la empresa para la que trabajas”, la cual…
Director de Operaciones de Mercado de Alibaba.com Norteamérica. Después de unirse a Alibaba.com, Jay fue responsable de las operaciones de usuarios de América del Norte, durante casi 7 años, incluida la adquisición de usuarios locales de extremo a extremo, la…
He is a leading-edge strategist and valued advisor for executive teams of major companies worldwide. As President and CEO of Prime Resource Group, he has designed and implemented business transformation and professional development programs for companies like Shell Global Solutions,…
1972 Director de Medios. Leo Burnett 1974 Comienza su carrera en Bacardí 1985 Se convierte en Presidente de Barcardí para México y en 1994, Presidente para Latinoamérica 1994 Es designado Presidente del Consejo de FISAC, hasta 2000 (Órgano Cúpula de…
Arquitecta por la Universidad Autónoma Metropolitana México. Maestría en Literatura y Escritura Creativa. Actualmente es Doctorante en Filosofía del Pensamiento Complejo. Directora General de IR Isabel Rosas Miembro del Equipo profesional de la Fundación Vivienda org. Canadá-Colombia-Argentina-México Posgrados: Diseño de…
Iván estudió Comunicación en la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela y tiene un Master in Business Entrepreneurship por la Universidad Politécnica de Madrid, España. Socio en Innovación y Fundador de Business as Unusual, y conferencista internacional. Experto en…
Emprendedor, obsesionado por las redes sociales y estratega en marketing. Ivan cree en la innovación, las estrategias y el pensamiento creativo para crear soluciones relevantes y memorables para las marcas. Comenzó trabajando en agencias creativas a los 15 años, ha…
Especialista en Retail, Gestión Integral de Empresas y Management. Autor de diversos libros: “Como vender más en tu tienda en una semana”, “Objetivo: vender más”, “El Código Retail”. En 2022 publicó «Amar la Tienda: Liderar desde el corazón», una colección…
Jack is Chairman of the Mitchell Stores (Mitchells/Richards/Wilkes/Mario’s), a three-generation family business that operates men’s and women’s specialty stores in Connecticut, New York, California, Washington and Oregon that are nationally renowned for their personal service touches and strong relationships. Jack…